Presentes en HORECA 2022

Empezamos el año con fuerza!!! Te esperamos en HORECA Baleares 2022. ¿Te lo vas a perder?
imagen de promo feria horeca

5ª Edición – Haciendo historia

La feria de muestras HORECA Baleares se consolida con esta quinta edición, como evento profesional para el sector HORECA (hostelería, restauración y catering). Este evento de nivel internacional, reúne a los profesionales del sector durante tres jornadas en las que además de poder visitar a los expositores y conocer las tendencias del mercado, podrás participar
en actividades paralelas como, catas, demostraciones y charlas de interés. 

En definitiva, este evento al alza acoge a los mejores profesionales del sector y a un público objetivo lo cual recrea el escenario perfecto para crear espacios de confluencia para el cierre de negocios, ampliación de cartera y sinergias comerciales.

ICE Chemical European asistirá al evento como expositor para presentar las novedades del nuevo año 2022. Y porqué no decirlo, con la ilusión de saludar personalmente a nuestros clientes, socios y amigos. Nos encontrarás en el stand F4, F5 y F6.

 
presentes-en-horeca-baleares-2022-b

Fotografía de: La Siesta Magazine.

Con muchas ganas de veros

La situación sanitaria que nos ha tocado vivir, ha cambiado nuestra forma de trabajar y de relacionarnos, por eso es tan importante para ICE Chemical Euroepan recuperar la
cercanía con nuestros clientes a través de este evento. 
Por esta razón, tenemos muchísimas ganas de participar en HORECA Baleares y aprovechar esta oportunidad para mostrarte que, aunque parece que el mundo se ha parado durante el último año, nosotros seguimos trabajando duro.
 

Novedades 2022

No haremos spoiler de lo que encontrarás en nuestro estand, preferimos sorprenderte. Es por ello, que tenemos preparadas algunas novedades que creemos que pueden ser muy interesantes para el sector HORECA. Siempre con nuestro sello de calidad y compromiso en la búsqueda de la mayor rentabilidad.
Así que no te lo pienses más y ven a visitarnos durante los días 7, 8 y 9 de febrero de 2022 en la feria HORECA Baleares en Palma de Mallorca, recinto: «Consorci Velòdrom Illes Balears».
 
presentes-en-horeca-baleares-2022-3
  

Como siempre, estamos a tu disposición para contestar a todas tus dudas en relación a
nuestros productos, servicios y sistemas. Ponte en contacto con nosotros a través
del 
formulario de contactoo bien llamando al +34 900 920 840.
Estaremos encantados de hablar contigo y poderte ayudar.
 
 

Comparte:

Contenidos

Otros destacados

Entradas relacionadas