Estrenamos página web con nuevo contenido

Hemos renovado nuestra página web con una nueva imagen y un montón de contenido interesante para que puedas conocer de primera mano los nuevos productos y novedades.
Imagen post nueva web corporativa

Pensamiento digital

Somos conocedores de la importancia que tiene la tecnología en nuestro día a día. Por esta razón, ICE Chemical Euroepan ha diseñado una nueva web que se adapta a las necesidades de nuestros socios y clientes con el objetivo de comunicar de forma ágil y eficiente todas las novedades de la marca. En este sentido, el diseño y la organización del contenido, toman un papel importante en la nueva arquitectura del sitio. 
Así mismo, se han aplicado tecnologías de seguridad como el protocolo HATTPS (HyperText Transfer Protocol Secure, protocolo seguro de transferencia de hipertexto), un protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios. Por otra parte, se han implementado adecuadamente todos los elementos de seguridad de la actual Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), según el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
 

Más fácil e intuitiva

En ICE Chemical Euroepan nos ha gustado siempre ir a la última. Por este motivo y después de un largo trabajo, hemos renovado completamente nuestra web. Pero no solo hemos cambiado el diseño, si no que hemos querido mejorar la experiencia de usuario haciéndola más fácil e intuitiva y aportando el contenido más relevante. 
Otro de los grandes aspectos que hemos tenido en cuenta es la adaptabilidad a dispositivos móviles. Las visitas a páginas a través de estos dispositivos han aumentado en los últimos tiempos. Por esta razón, nuestra filosofía se ha basado en mobile first: ofrecer un diseño 100% adaptable desde cualquier lugar o soporte. 
Nuestro objetivo se ha basado en facilitar la información que necesitas desde cualquier dispositivo, en especial desde el teléfono móvil o Smartphone. 
 

Nuevos contenidos

Todo el contenido de ICE Chemical Euroepan a un ¡clic! 
Ponemos a tu alcance toda la información necesaria acerca de nuestros productos de 
limpieza profesional
, servicios y acerca de nuestra empresaAdemás, hemos creado una sección de noticias para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades. 
Creemos que una buena forma de estar al día, es mediante la investigación y compartición de la información a través de nuestro blog de noticias en el que de forma periódica 
compartiremos información útil para nuestros usuarios.

Catálogo de productos digital

Pero lo que nos hace diferentes es que te proporcionamos un catálogo digital de 
ICE Chemical Euroepan Ahora, todos nuestros productos con su información técnica están online. Gracias a nuestro buscador, que lo puedes localizar en la parte superior de cualquier página del sito, podrás encontrar los productos que se adaptan mejor a las necesidades de tu negocio. Como ya sabrás, contamos con un amplio catálogo de productos para la
limpieza y desinfección profesional dividido en las siguientes secciones:
 
 

Como siempre, estamos a tu disposición para contestar a todas tus dudas en relación a 
nuestros productos, servicios y sistemas. Ponte en contacto con nosotros a través 
del 
formulario de contactoo bien llamando al +34 900 920 840. 
Estaremos encantados de hablar contigo y poderte ayudar.
 
 

Comparte:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Contenidos

Otros destacados

Entradas relacionadas