Presentamos la nueva
botella de 750 ml

Un nuevo envase más resistente, más manejable con unas cualidades mecánicas que no dejarán indiferente al usuario y que además mejorará su experiencia.
imagen post nueva botella de 750 ml

No hay otro igual

Lo hemos vuelto a hacer. La inquietud nos puede y hemos creado un nuevo envase para nuestros productos «Ready to use» y de diluciones. Se trata de una botella de alta calidad construida y diseñada para ser más resistente y estable. Además, el estudio previo sobre la mecánica del envase nos ha brindado la posibilidad de ofrecer un producto final mucho más manejable y cómodo para el usuario. 

Mejor estabilidad en el carro de servicio

Gracias a una base más ancha y una altura reducida respecto a otros envases, nuestra  nueva botella ha mejorado su estabilidad en el transporte sobre los carros de servicio. Se acabaron las caídas y en algunos casos los derrames indeseados de producto. 
 
 

Menos plástico, más sostenible

Actualmente, el envasado está en un momento de cambio con el objetivo de ofrecer packagings más sostenibles en busca de eliminar o reducir el plástico. En la Asamblea Medioambiental de la ONU de 2019, más de 200 países se comprometieron en la reducción significativa del plástico en sus envases de un solo uso para el año 2030. El objetivo es que los envases sean reciclables, reutilizables o compostables para conseguir un mundo más sostenible y consciente. 


El nuevo envase de 750 ml va a favor de esta iniciativa, ya que hemos reducido el plástico en nuestra botella de dilución. Además, fomentamos la reutilización de la misma para reducir todavía más el consumo de plástico. 
Sin lugar a dudas, en ICE Chemical Euroepan somos conscientes de nuestro papel como fabricantes de productos de limpieza y desinfección profesional en cuanto a la
sostenibilidad. Nuestra misión es esforzarnos en ofrecer productos, envases y sistemas que reduzcan nuestra huella de carbono. 
Para más información, consulta nuestra Política de Calidad y Medioambiente. 
 
 

Como siempre, estamos a tu disposición para contestar a todas tus dudas en relación a 
nuestros productos, servicios y sistemas. Ponte en contacto con nosotros a través 
del 
formulario de contactoo bien llamando al +34 900 920 840. 
Estaremos encantados de hablar contigo y poderte ayudar.
 
 

Comparte:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Contenidos

Otros destacados

Entradas relacionadas