Nueva imagen corporativa

Una imagen de marca renovada que fortalece y nos posiciona como referente del sector con productos y sistemas para la higiene profesional.
imagen post nueva imagen corporativa

Diseño elegante e inconfundible

ICE Chemical Euroepan ha renovado su imagen corporativa con nuevos elementos visuales reconocibles que sin duda darán a la marca el reconocimiento que merece. Este proyecto se inicia en 2016 mediante la incorporación de nuevos documentos comunicativos renovados, como es el caso de las fichas técnicas. 
Actualmente hemos ahondado más aún y se han aplicado cambios en los elementos visuales que acompañan a la identidad de nuestra compañía. Este nuevo estilo pretende unificar la representación de la marca para hacerla reconocible rápidamente entre los usuarios.  
 

Papelería básica

Se han diseñado todos los elementos corporativos internos como la papelería básica para generar una continuidad lógica de la marca. Esto nos aporta consistencia y prestancia, equilibrio y estabilidad dando al observador una sensación de estructura sólida y constante.

Entre los elementos diseñados, se encuentran el papel carta, el sobre, las tarjetas de visita, la carpeta y la carpeta de anillas, este último como elemento de presentación de ofertas de  ICE Chemical Euroepan a nuestros clientes.  
 

Rotulación

El equipo de diseño de ICE Chemical Euroepan ha creado una nueva línea de estilo para los vehículos comerciales y todos los elementos de comunicación de la marca.
Un estilo minimalista, moderno y actual, es lo que hemos querido transmitir. Como no podía faltar, el color naranja inconfundible de nuestra identidad corporativa, esta presente de forma notoria en el diseño. 
Así mismo, también se aprecia en la rotulación el elemento visual de soporte, conformado por la combinación de líneas gruesas de color naranja y gris. Este mismo elemento se repite a lo largo de toda la identidad corporativa lo que genera un punto de unión inquebrantable.
 


Transmitiendo identidad

Desde la constitución de ICE Chemical Euroepan, hemos querido que nuestra identidad corporativa transmita coherencia, dinamismo y profesionalidad. Estos conceptos que definen perfectamente nuestros drivers como empresa. 
Por un lado, somos una marca actual, fresca, moderna, capaz de adaptarse a los cambios de la sociedad… Y por el otro, ponemos ahínco en ofrecer productos de limpieza y desinfección profesional de calidad. Es por eso que todos los elementos y la forma de comunicarnos son
acordes a lo que  
transmitimos
 
 
 

Como siempre, estamos a tu disposición para contestar a todas tus dudas en relación a
nuestros productos, servicios y sistemas. Ponte en contacto con nosotros a través 
del 
formulario de contacto, o bien llamando al +34 900 920 840. 
Estaremos encantados de hablar contigo y poderte ayudar.
 
 

Comparte:

Contenidos

Otros destacados

Entradas relacionadas