No hay otro igual
Lo hemos vuelto a hacer. La inquietud nos puede y hemos creado un nuevo envase para nuestros productos «Ready to use» y de diluciones. Se trata de una botella de alta calidad construida y diseñada para ser más resistente y estable. Además, el estudio previo sobre la mecánica del envase nos ha brindado la posibilidad de ofrecer un producto final mucho más manejable y cómodo para el usuario.
Mejor estabilidad en el carro de servicio
Gracias a una base más ancha y una altura reducida respecto a otros envases, nuestra nueva botella ha mejorado su estabilidad en el transporte sobre los carros de servicio. Se acabaron las caídas y en algunos casos los derrames indeseados de producto.
Menos plástico, más sostenible
Actualmente, el envasado está en un momento de cambio con el objetivo de ofrecer packagings más sostenibles en busca de eliminar o reducir el plástico. En la Asamblea Medioambiental de la ONU de 2019, más de 200 países se comprometieron en la reducción significativa del plástico en sus envases de un solo uso para el año 2030. El objetivo es que los envases sean reciclables, reutilizables o compostables para conseguir un mundo más sostenible y consciente.





