Sobre Nosotros

La proyección de nuestro éxito se basa en la investigación y el desarrollo

Un poco de historia

ICE Chemical European fue creada en 2003 por un conjunto de expertos con un alto grado de experiancia en la industria química, más concretamente en el sector de la higiene y la desinfección institucional e industrial.
Desde su nacimiento, ICE Chemical European forma parte del grupo PGS Porhigien Global Service como una de las tres marcas que componen la capacidad productiva del grupo. Esta unión, junto con PGS Cleaning, Fortex, Proder y Proderpharma, genera unas cualidades sinérgicas capaces de asistir a nuestros clientes, seas cuales sean sus necesidades en el sector de la higiene y la desinfección.

ICE Chemical Eurpean, con sede en Polinyà, Barcelona. Basa su actividad en la fabricación y comercialización de productos y sistemas para la higiene y desinfección en el ámbito profesional y doméstico.El liderazgo de la firma en un mercado estratégico se alcanza a través del canal de distribución, por una parte, por la negociación con grandes cuentas y también, por el desarrollo del canal de venta directa.

 

About


¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo y responsabilidad es satisfacer las expectativas de nuestros distribuidores y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para cubrir sus necesidades, con metas claras en referencia a la sostenibilidad empresarial (sostenibilidad económica, social y medioambiental).

La incorporación de la compañía al grupo PGS fortalece su estructura y aprovecha las sinergias que nos ofrece el nexo de unión entre las empresas que forman el grupo. Esto, nos permite desarrollar productos con un alto grado tecnológico, consiguiendo soluciones innovadoras para nuestros clientes.

Contar con personal especializado y con experiencia en cada uno de los departamentos de la compañía (Atención al cliente, Formación, Calidad, SAT y Logística) nos fortalece para seguir creciendo en un difícil y competitivo mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. OK| Política de Cookies